Los seres vivos solo pueden respirar oxigeno o pueden respirar azufre?
Los seres vivos solo pueden respirar oxigeno o pueden respirar azufre.
Los seres vivos solo pueden respirar oxigeno o pueden respirar azufre.
En resumen
Las baterias son abundantes.
Las baterias son abundantes.
Los aerobios sí respiran oxígeno, desechando el CO2, pero los anaerobios no pueden vivir en ambientes oxigenados (a no ser que sean anerobios facultativos) y mueren en presencia de éste.
Esto sucede en organismos generalmente unicelulares, por ejemplo, muchas bacterias son anaerobias, e incluso hay algunas muy especializadas que son capaces de obtener energía de elementos químicos que otros organismos no pueden utilizar en la respiración, por ejemplo, las bacterias del azufre, que respiran S2.
No, no podriamos son acciones involuntarias que ya estásn establecidas de otro modo moririamos.
Si todos los seres vivos es obio.
Respuesta : si dejamos de comer con el tiempo nos moriremos y si no respiramos al rato tu mismo cuerpo te hace respirar.