Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupacion de otros planetas habitables?

Los seres humanos se beneficiarian del descubrimiento y la ocupacion de otros planetas habitables.

En resumen

Si, si el mundo llegara acabar, nos iriamos a otros planetas como marte, que se ha ncontrado agua, pero te recomiendo que busques videos en youtube en xpress 10, ahi encuentras mas informacion.

Mejor respuesta

Giss19971
9

Si, si el mundo llegara acabar, nos iriamos a otros planetas como marte, que se ha ncontrado agua, pero te recomiendo que busques videos en youtube en xpress 10, ahi encuentras mas informacion.