Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?

Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?

En resumen

Si, porque seria una alternativa para ir a vivir despues de que la tierra no sea habitable o durante si hay sobrepoblacion.

Mejor respuesta

7

Si, porque seria una alternativa para ir a vivir despues de que la tierra no sea habitable o durante si hay sobrepoblacion.