Los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la exploración del espacio pues?
Los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la exploración del espacio pues. M.
Los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la exploración del espacio pues. M.
En resumen
Creo queno quien gastaria en eso.
Creo queno quien gastaria en eso.
Quieren y anhelan saber mas sobre el espacio, es algo muy intrigante para todos, ademas los servicios que se necesitan son muy caros.
Seria con estaciones espaciales controladas automaticamente desde la tierra.
Claro, es correcta la frace que planteas. Los humanos gastan demasiado en ello, pero no compensa "la inversion de dinero o talento" el desgaste que le hacen a el planeta.
Respuesta : por que quieren saber mas del espacio y descubrir mas cosas que otros no sabenExplicación :