Quiero saber por que los seres humanos invierten tanton dineroy talento en la exploracion del el espaciogracias es pa hoy?
Quiero saber por que los seres humanos invierten tanton dineroy talento en la exploracion del el espacio gracias es pa hoy.
Quiero saber por que los seres humanos invierten tanton dineroy talento en la exploracion del el espacio gracias es pa hoy.
Respuesta : por que quieren saber mas del espacio y descubrir mas cosas que otros no sabenExplicación :
Creo queno quien gastaria en eso.
Quieren y anhelan saber mas sobre el espacio, es algo muy intrigante para todos, ademas los servicios que se necesitan son muy caros.
Claro, es correcta la frace que planteas. Los humanos gastan demasiado en ello, pero no compensa "la inversion de dinero o talento" el desgaste que le hacen a el planeta.