Los que pertenecían a la burguesía eran dueños de______________a)Haciendas c)tierrasb)Ganados?
Los que pertenecían a la burguesía eran dueños de______________ a)Haciendas c)tierras b)Ganados. D)bancos.
Los que pertenecían a la burguesía eran dueños de______________ a)Haciendas c)tierras b)Ganados. D)bancos.
En resumen
D ) le pertenecían bancos.
D ) le pertenecían bancos.
Yo diria que era dueña de los bancos porque ellos se caracterizaban por ser comerciantes y esto estaria como relacionado con ellos.
La burguesía eran los artesanos los comerciantes. Era uno de los grupos más activo económicamente.
Los que pertenecían a la nobleza maya eran los : Soldados, Recolectores De Impuesto y Los que Imponían las Leyes. Ahora que función cumplían en el reino : Soldados : Proteger el rey. Recolectores De Impuestos : Cobraban…
Son grupos indigenas que habitan los departamentos colombianos de magdalena.
FRANCIA ESPAÑA CUBA PUERTO RICO ECUADOR PARAGUAY CHILE MEXICO BRAZIL ESPERO QUE TE AYUDE.