Quienes pertenecian a la nobleza y que papel cumplia en el reino?
Quienes pertenecian a la nobleza y que papel cumplia en el reino.
Quienes pertenecian a la nobleza y que papel cumplia en el reino.
En resumen
Los que pertenecían a la nobleza maya eran los : Soldados, Recolectores De Impuesto y Los que Imponían las Leyes. Ahora que función cumplían en el reino : Soldados : Proteger el rey. Recolectores De Impuestos : Cobraban a los mayas todo y se lo entregaban al rey .
Los que pertenecían a la nobleza maya eran los : Soldados, Recolectores De Impuesto y Los que Imponían las Leyes.
Ahora que función cumplían en el reino : Soldados : Proteger el rey.
Recolectores De Impuestos : Cobraban a los mayas todo y se lo entregaban al rey .
Los Que Imponían Las Leyes : Armaban las leyes y sus consecuencias.
Espero que te haya servido si te sirvió por favor dame 5 Estrellas y Gracias!
Rey , nobles (princesa , reina , condes etc.
) , mandar y rigir un pais por medio de una forma monarquica.
A pesar del reducido número de sus miembros, la nobleza es fundamental en nuestra concepción de la sociedad europea de la Edad Moderna. Bien entrado el siglo XIX, los nobles controlaban gran parte de la riqueza de…
La Asamblea Constituyente cumple la función de crear leyes que beneficien a TODA la nación, al igual que cada cierto tiempo pueden modificarlas, cambiarlas siempre y cuando sean aprobadas en beneficio de la comunidad.
Los faraones eran legisladores, y con este poder organizaban las formas de legislación dando cargos y responsabilidades a pequeños y diferentes grupos. En la actualidad podríamos decir que era un gerente. Se encargaba…
En la societat estamental alta.