Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los pueblos barbaros fueron seminomadas por que?

Los pueblos barbaros fueron seminomadas por que.

En resumen

Hola, buenas noches ; En el centro y norte de Europa se encontraba un pueblo indoeuropeo (los germanos "pueblos bárbaros"), los cuales eran nómadas, pero al no poder traspasar los muros de roma se trasformaron en sedentarios.

Mejor respuesta

Stefania0411
2

Hola, buenas noches ;

En el centro y norte de Europa se encontraba un pueblo indoeuropeo (los

germanos "pueblos bárbaros"), los cuales eran nómadas, pero al no poder traspasar los muros

de roma se trasformaron en sedentarios.

Estos eran constituidos por una

diversidad de grupos, entre los que se encontraban los francos "los más importantes" (Alemanes, etc.

)

Rspta / Los pueblos bárbaros fueron seminómadas porque al no poder traspasar los muros de Roma se transformaron en sedentarios.

Espero que mi respuesta te sea útil, bueno, un saludo y suerte = ).