En resumen

Respuesta : Ojo. Recuerda que la denominación "bárbara" fue dada oor los romanos para quienes no lo eran o por lo menos no estaban bajo su dominación y por supuesto no hablaban el latín que era el idioma culto de la sociedad romana.

Mejor respuesta

Xarmelo23
5

Respuesta : Ojo.

Recuerda que la denominación "bárbara" fue dada oor los romanos para quienes no lo eran o por lo menos no estaban bajo su dominación y por supuesto no hablaban el latín que era el idioma culto de la sociedad romana.

Pero tambien debemos recordar que cada pueblo tenía su propio idioma y casi todos los pueblos llamados bárbaros hablaban idiomas de origen indo - europeo o ario porque todos estaban emparentados por los pueblos arios o sea los germanos, francos, lombardos, vándalos, sajones, etc.

Etc. y todos tiene las mismas raices o troncos comunes con las lenguas indo - europeas.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hechicera45
0

Respuesta : latinExplicación :