Los organismos tienen esa propiedad para transformarse en adultos y poder reproducirse?
Los organismos tienen esa propiedad para transformarse en adultos y poder reproducirse.
Los organismos tienen esa propiedad para transformarse en adultos y poder reproducirse.
En resumen
Si si la tienen sin ninguna dificultad que ellos mediante el tiempo se van desarrollando cada vez mas.
Si si la tienen sin ninguna dificultad que ellos mediante el tiempo se van desarrollando cada vez mas.
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura que la especie se perpetúe en el tiempo y no se extinga.
Creo que 90 diasen climas más fríos, como en el norte de Europa, pueden ser necesarios hasta 150 días.
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura la especie.