Los mesoamericanos eran politeistas?
Los mesoamericanos eran politeistas?
Los mesoamericanos eran politeistas?
En resumen
La respuesta es sí! ! .
La respuesta es sí!
! .
Porque adoraban muchos dioses.
Politeísta poli = muchos teo = dios politeísta que cree en muchos dioses.
Esta religion politeista es en la gente de ese mismo pueblo creian en varios dioses y ellos los adoraban dandole ofrendas o sacrificios.
Losmesopotámicos eran politeístas, es decir, creen en varios dioses. Algunos dioses importantes son Enlil (dios de los vientos) y Ishtar (diosa de la guerra, el amor y la fecundidad). Los dioses se representaban como…