Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra?

Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.

En resumen

El * teléfono rojo * se daba las notificaciones de los mensajes, y de eso se dieron cuenta sus enemigos.

Mejor respuesta

Mafe1304
3

El * teléfono rojo * se daba las notificaciones de los mensajes, y de eso se dieron cuenta sus enemigos.