Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra?
Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.
Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.
En resumen
El * teléfono rojo * se daba las notificaciones de los mensajes, y de eso se dieron cuenta sus enemigos.
El * teléfono rojo * se daba las notificaciones de los mensajes, y de eso se dieron cuenta sus enemigos.
Hacer propaganda de los logros y beneficios del pais y las ventajasque se lograaunque se este en guerra, convencer a la gente para que se una al ejercito, defender y dar a conocer la ideologia tanto la del propio pais y…
Tienen mucho poder porque te podes comunicar con alguien por ej. El telefono podes hablar con alguien que no ves hace mucho o en la tele podes ver el pronostico. Espero ayudarte.
Los norteamericanos comenzaban a a ver un rechazo total hacia la guerra Eran personas Neutrales que no apoyaba a ningun bloque de esta guerra. Despues de la guerra fria el mundo se dividio en 3 partes SOCIALISTAS,…