Porque los jóvenes norteamericanos rechazaban la participación de su país en la guerra de Vietnam?
Porque los jóvenes norteamericanos rechazaban la participación de su país en la guerra de Vietnam.
Porque los jóvenes norteamericanos rechazaban la participación de su país en la guerra de Vietnam.
En resumen
Los norteamericanos comenzaban a a ver un rechazo total hacia la guerra Eran personas Neutrales que no apoyaba a ningun bloque de esta guerra. Despues de la guerra fria el mundo se dividio en 3 partes SOCIALISTAS, CAPITALISTAS Y NEUTRALES.
Los norteamericanos comenzaban a a ver un rechazo total hacia la guerra
Eran personas Neutrales que no apoyaba a ningun bloque de esta guerra.
Despues de la guerra fria el mundo se dividio en 3 partes SOCIALISTAS, CAPITALISTAS Y NEUTRALES.
Y como se sabe en esa guerra gano el capitalismo ley oferta y demanda.
Porque la generación de los 50's y 60's tenían acceso a televisión.
Al entrar Estados Unidos a la guerra de Vietnam, no hubo una declaración oficial de guerra, o sea que nada era secreto militar, y todo podía ser cubierto por la prensa.
Eso hizo que la recién "masivisada" televisión entrara en juego al crear un imaginario anti - violento que reaccionaba a la catástrofe humanitaria que significaba la guerra para los vietnamitas e incluso para los soldados estadounidenses que regresaban lisiados o locos.
LA GUERRA DE VIETNAM SI DURO POCO TIEMPO PERO TAMBIÉN FUE UN SUCESO IMPORTANTE PARA EESS.
El desbordamiento de rios y lluvias asertaron el boingo poqui.
Fue de 1958 a 1975.