Los incas usaron un sistemas decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados asi como para organizar el número de comunidades?
Los incas usaron un sistemas decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados asi como para organizar el número de comunidades.