Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los incas usaron un sistemas decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados asi como para organizar el número de comunidades?

Los incas usaron un sistemas decimal como el nuestro para organizar las cuentas y los impuestos que cobraba a los conquistados asi como para organizar el número de comunidades.

En resumen

Respuesta : ¿Estas afirmando algo o estás preguntando? : / / /.

Mejor respuesta

Hakersitho123
4

Respuesta : ¿Estas afirmando algo o estás preguntando?

: / / /.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Morepa2
1

Respuesta bueno los incas si utilizaban este sistema por lo cual es muy parecida al de los mayas.

Los españoles conquistaron rápidamente en 3 meses ya tenían un área conquistada de 30 kilómetros.