En resumen

Bacterias, descomposición orgánica, desechos orgánicos.

Mejor respuesta

Holacomoestas3
2

Bacterias, descomposición orgánica, desechos orgánicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielsan8768
0

Se alimentan mediante la ABSORCIÓN de materia orgánica ya elaborada que pueden tomar de otros organismos vivos o de sus restos en descomposición.

En el 1er caso se llaman PARÁSITOS o Consumidores y en el 2do caso se llaman SAPRÓFITOS o Descomponedores.