Como se llaman los animales que se alimentan de plantas y hongos?
Como se llaman los animales que se alimentan de plantas y hongos?
Como se llaman los animales que se alimentan de plantas y hongos?
En resumen
Hola, saludos Se llaman Frugívoros, son los animales que se alimentan de hongos. Ejemplo : Okapi : se alimenta de hongos, y plantas Saludos, espero que te sirva.
Hola, saludos
Se llaman Frugívoros, son los animales que se alimentan de hongos.
Ejemplo :
Okapi : se alimenta de hongos, y plantas
Saludos, espero que te sirva.
Se les llama micetofagos y a los que comen plantas fitofagos.
El conjunto de especies animales que habita una región geográfica determinada se llama fauna y al conjunto de plantas de una región determinada se denomina flora.
A) frugivoros b)nectivoros c)piscivoros d)carroñeros.
Se llaman carnívoros y hay muchos ejemplos de ellos pero también, están los omnívoros que comen de todo.