Los grupos cazadores - recolectores se asentaron en poblados en forma estable?
Los grupos cazadores - recolectores se asentaron en poblados en forma estable?
Los grupos cazadores - recolectores se asentaron en poblados en forma estable?
En resumen
No porque ellos eran nómadas ya que se trasladaban de un lugar a otro en busca de más alimentos.
No porque ellos eran nómadas ya que se trasladaban de un lugar a otro en busca de más alimentos.
No porque ellos no se quedaban en el mismo lugar.