Por que en la actualidad prácticamente no existen en los pueblos cazadores - recolectores?
Por que en la actualidad prácticamente no existen en los pueblos cazadores - recolectores.
Por que en la actualidad prácticamente no existen en los pueblos cazadores - recolectores.
En resumen
Por que los casadores recolectores ya no hay muchos ahora ay casadores que matan animales.
Por que los casadores recolectores ya no hay muchos ahora ay casadores que matan animales.
Respuesta : Porque los pueblos cazadores - recolectores fuero evolucionando es decir fue evolucionando.
Es por eso que en la actualidad no hay pueblos cazadores - recolectoresExplicación :
Pelean por el territorio de las frontera , por dinero por k la mayoria de ellos son terroristas.
No porque ellos eran nómadas ya que se trasladaban de un lugar a otro en busca de más alimentos.