Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los gases de efecto invernadero benefician ala tierra porque?

Los gases de efecto invernadero benefician ala tierra porque.

En resumen

Porque el efecto invernadero mantiene la tierra caliente sin ella estuvieramos muerto de frío literalmente.

Mejor respuesta

8

Porque el efecto invernadero mantiene la tierra caliente sin ella estuvieramos muerto de frío literalmente.