Los gases de efecto invernadero benefician ala tierra porque?
Los gases de efecto invernadero benefician ala tierra porque.
Los gases de efecto invernadero benefician ala tierra porque.
En resumen
Porque el efecto invernadero mantiene la tierra caliente sin ella estuvieramos muerto de frío literalmente.
Porque el efecto invernadero mantiene la tierra caliente sin ella estuvieramos muerto de frío literalmente.