Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porqueA) se mueren algunas especiesB) mantienen la temperatura constanteC) el calor provoca que las plantas crezcanD) la atmosfera es mas rica?
Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque A) se mueren algunas especies B) mantienen la temperatura constante C) el calor provoca que las plantas crezcan D) la atmosfera es mas rica.