Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porqueA) se mueren algunas especiesB) mantienen la temperatura constanteC) el calor provoca que las plantas crezcanD) la atmosfera es mas rica?

Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque A) se mueren algunas especies B) mantienen la temperatura constante C) el calor provoca que las plantas crezcan D) la atmosfera es mas rica.

En resumen

B) por que mantiene el calor por dentro de la atmosfera y el frio afuera.

Mejor respuesta

Copotterwesly
4

B) por que mantiene el calor por dentro de la atmosfera y el frio afuera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcosbill666
0

B) mantiene la temperatura constante ya que las plantas están en su lugar de nacimiento vitual y pueden refrescarse y crecer por Si misma y los animales tienen su calor en pelaje o su temperatura corporal ayuda a que estén vivos y no se enfermen ya que son de la naturaleza.