¡Los factores que obligaron al ser humano a establecerse permanentemente en determinados lugares?
¡Los factores que obligaron al ser humano a establecerse permanentemente en determinados lugares! Alguiem me puede dar una explicación xfa.
¡Los factores que obligaron al ser humano a establecerse permanentemente en determinados lugares! Alguiem me puede dar una explicación xfa.
Respuesta : al principio las personas eran domadas solo andaban de lugar en lugar luego fueron encontrando lugares con mas recursos y comenzaron a aprender nuevas habilidades como la pesca y el cultivo esto hizo que se quedaran en un lugar permanente mente donde podían casar y cultivar sus alimentos y con esto ellos se quedaron en un solo lugar.
Durante el sedentarismo (asentarse en un solo lugar) los humanos se ocupaban de gastar los recursos del espacio en que se situaban. Esta fue la causa para que se volvieran nómadas, por lo tanto, se desplazaron a otro…
A que cosa no veo nada?