En resumen

Bueno enrealidad segun yo no son tan buenos pues los conflictos traen problemas.

Mejor respuesta

PikachixD
6

Bueno enrealidad segun yo no son tan buenos pues los conflictos traen problemas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rault1999
1

La pregunta es¿qué crees que hay de positivo en un conflicto?

A modo de resumen y si tuviera que destacar un aspecto positivo y otro negativo del conflicto, me quedaría con los siguientes.

Como aspecto positivo : el conflictoesel motor del cambio ; como aspecto negativo : el conflicto, con demasiada frecuencia, reduce la comunicación.

Espero que te sirva.