Los Argentinos de quien nos independizamos en 1816?
Los Argentinos de quien nos independizamos en 1816?
Los Argentinos de quien nos independizamos en 1816?
En resumen
Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.
Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias
UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.
Por el presidente interino José Mariano Salas el 22 de agosto de1846.
Soy del ecuador y nos independizado de el gobierno.
Fuimos liberados de los españoles.