Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los Argentinos de quien nos independizamos en 1816?

Los Argentinos de quien nos independizamos en 1816?

En resumen

Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.

Mejor respuesta

Maycol123
0

Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias

UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.