De quién nos independizamos en 1816?
De quién nos independizamos en 1816.
De quién nos independizamos en 1816.
En resumen
Fuimos liberados de los españoles.
Fuimos liberados de los españoles.
Respuesta : Argentina se independizo de la monarquía Española.
Es decir, España.
Explicación : Fue una decisión tomada por el El Congreso de Tucuman el martes 09 de julio de 1816, declaro oficial la ruptura de los vínculos de la política de las Provincias Unidas del Rio de la Plata con la monarquía española.
Por el presidente interino José Mariano Salas el 22 de agosto de1846.
Soy del ecuador y nos independizado de el gobierno.
Declaro la ruptura de los vínculosde dependencia política de las provincias UNIDAS DE RIO DE LA PLATA con la monarquía española.