En resumen

Fuimos liberados de los españoles.

Mejor respuesta

EmanuelAnonymous
5

Fuimos liberados de los españoles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BEL584
0

Respuesta : Argentina se independizo de la monarquía Española.

Es decir, España.

Explicación : Fue una decisión tomada por el El Congreso de Tucuman el martes 09 de julio de 1816, declaro oficial la ruptura de los vínculos de la política de las Provincias Unidas del Rio de la Plata con la monarquía española.