Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los aborígenes ofrecían a sus dioses estatuillas de arcilla y cerámica, esperando, por ejemplo, que estos les permitieran obtener buenas cosechas?

Los aborígenes ofrecían a sus dioses estatuillas de arcilla y cerámica, esperando, por ejemplo, que estos les permitieran obtener buenas cosechas. ¿Por qué crees que utilizaban estas ofrendas en lugar de otras?

En resumen

Por que creian que la ceramica era algo que tenia mucho valor y mientras mas detalladas las piezas mejores cosechas tendrian debido a la felicidad de los dioses.

Mejor respuesta

Tuamapu
9

Por que creian que la ceramica era algo que tenia mucho valor y mientras mas detalladas las piezas mejores cosechas tendrian debido a la felicidad de los dioses.