Los aborígenes ofrecían a sus dioses estatuillas de arcilla y cerámica, esperando, por ejemplo, que estos les permitieran obtener buenas cosechas?
Los aborígenes ofrecían a sus dioses estatuillas de arcilla y cerámica, esperando, por ejemplo, que estos les permitieran obtener buenas cosechas. ¿Por qué crees que utilizaban estas ofrendas en lugar de otras?