Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿crees que las personas se comportan como buenos ciudadanos?

¿crees que las personas se comportan como buenos ciudadanos? ¿por que? Dar ejemplos.

En resumen

Yo creo que no porque si se comportan bien no habrian conflictos de politica ambien se ayudarian unos a otros y todo el mundo estara feliz y tambien no habran adolecentes que se suicidan por problemas familiares o algo asi.

Mejor respuesta

7

Yo creo que no porque si se comportan bien no habrian conflictos de politica ambien se ayudarian unos a otros y todo el mundo estara feliz y tambien no habran adolecentes que se suicidan por problemas familiares o algo asi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : nosegracias Bv.