¿crees que las personas se comportan como buenos ciudadanos?
¿crees que las personas se comportan como buenos ciudadanos? ¿por que? Dar ejemplos.
¿crees que las personas se comportan como buenos ciudadanos? ¿por que? Dar ejemplos.
En resumen
Yo creo que no porque si se comportan bien no habrian conflictos de politica ambien se ayudarian unos a otros y todo el mundo estara feliz y tambien no habran adolecentes que se suicidan por problemas familiares o algo asi.
Yo creo que no porque si se comportan bien no habrian conflictos de politica ambien se ayudarian unos a otros y todo el mundo estara feliz y tambien no habran adolecentes que se suicidan por problemas familiares o algo asi.
Respuesta : nosegracias Bv.
La soberbia se puede definir comola pasión desenfrenada por uno mismo. Una actitud que consiste en la propia adoración, en la idolatríapersonal. Solo piensan en ellos mismos y no sienten nada por los demás.
La importancia de ser un buen ciudadano es si todos los ciudadanos son buenos la sociedad se fortalece en todos sus ambitos, de esta manera se crea una especie de pequeña utopia (algo ideal pero imposible). Ya que si…
Que no hagan trampa y no juegen cochino.