Lo positivo y negativo de los dialogos de paz en colombiasi no sabe no responda?
Lo positivo y negativo de los dialogos de paz en colombia si no sabe no responda.
Lo positivo y negativo de los dialogos de paz en colombia si no sabe no responda.
En resumen
Lo positivo, el fn del conflicto con las FARC, y la participacion politica de este grupo, ademas de su reconocimeinto como fuerza politica permitiendo la participacion y ampliacion de las ideas y acciones politicas para mejorar el Estado.
Lo positivo, el fn del conflicto con las FARC, y la participacion politica de este grupo, ademas de su reconocimeinto como fuerza politica permitiendo la participacion y ampliacion de las ideas y acciones politicas para mejorar el Estado.
Lo malo, seria que puede que el gobierno llegue al acuerdo con este grupo , pero que las victimas queden impune y no se les reconozca su necesidad de verdad y reparacio, ademas de que un acuerdo de paz no soluciona un campesinado abandonado, que puede germianar nuevos mostruos.
En ninguno por que santos en bes de ayudar lo único que ase es vender a colombia.
No fueron pocas las mentes de constituyentes trasnochados que creyeron que lo avanzado de esta reforma estaba por el camino que conducía al socialismo, por lo que resolvieron ir mas allá de la reforma del 36, cuando lo…
Respuesta : Hola, se que lo escribo muy tarde, pero esa era mi tarea, y como nadie me respondía yo hice la mía, ESPERO TE SIRVA! : DExplicación : Negativa para Colombia y positiva para Panamá, fue negativa para Colombia…
Paz negativa es aquella q se refiere a la ausencia de guerras y la positiva es la ausencia de todo tipo de violencia pero reconoce la existencia del conflicto.