Lo interesante de la vida de los primeros pobladores?
Lo interesante de la vida de los primeros pobladores.
Lo interesante de la vida de los primeros pobladores.
En resumen
Respuesta : Durante el Último Máximo Glacial, el noreste de Siberia y el noroeste de América estaban unidos por el hielo. Hace entre 15. 000 y 14. 000 años, empezó a abrirse un corredor debido al deshielo de aproximadamente 1. 500 km que discurría entre glaciares.
Respuesta : Durante el Último Máximo Glacial, el noreste de Siberia y el noroeste de América estaban unidos por el hielo.
Hace entre 15.
000 y 14.
000 años, empezó a abrirse un corredor debido al deshielo de aproximadamente 1.
500 km que discurría entre glaciares.
Explicación :
Pues cuando poblaron América que entraron por el estrecho de be ring se fueron yendo hacia abajo para encontrar cosas nuevas por que por donde pasaba como consumían productos agrícolas y no los sabían sembrar de nuevo…
La agricultura y la artesania.
Fluyo bien grasias a dios.