Cual era la base de la economia de lo primeros pobladores?
Cual era la base de la economia de lo primeros pobladores.
Cual era la base de la economia de lo primeros pobladores.
En resumen
La agricultura y la artesania.
La agricultura y la artesania.
Pues cuando poblaron América que entraron por el estrecho de be ring se fueron yendo hacia abajo para encontrar cosas nuevas por que por donde pasaba como consumían productos agrícolas y no los sabían sembrar de nuevo…
Cuando llegaron los españoles en el siglo XV tres grandes familias de indígenas poblaban el territorio colombiano : la cultura Chibcha, ubicada en los altiplanos y zonas frías del centro del país y en la "Sierra Nevada…
Fluyo bien grasias a dios.