Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Las ranas respiran igual que una paloma y una llama?

¿Las ranas respiran igual que una paloma y una llama? ¿por qué?

En resumen

¡Hola que tal! Las ranas cuando nacen tienen una respirancion branquial no estan en desarrollo en poder salir del agua ya cuando esta adulta tiene una respiracion pulmonar. Y por lo tanto tambien la paloma y la llama y tambien respiran por los pulmones Saludos Cordiales.

Mejor respuesta

Ferymax3975
10

¡Hola que tal!

Las ranas cuando nacen tienen una respirancion branquial no estan en desarrollo en poder salir del agua ya cuando esta adulta tiene una respiracion pulmonar.

Y por lo tanto tambien la paloma y la llama y tambien respiran por los pulmones

Saludos Cordiales.