Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Las plantas respiran como nosotros?

¿Las plantas respiran como nosotros? ¿Por que?

En resumen

Si, porque las plantas fueron las que se hicieron en la epoca de el nacimiento las primeras plantas fueron los estromatolitos ellos son los que producieron el oxigeno de la tierra por eso estamos aca sin las plantas no hubiera vida en la tierra.

Mejor respuesta

Maicolfuquen97
9

Si, porque las plantas fueron las que se hicieron en la epoca de el nacimiento las primeras plantas fueron los estromatolitos ellos son los que producieron el oxigeno de la tierra por eso estamos aca sin las plantas no hubiera vida en la tierra.

Todo eso es si te gusto dale me gusta.