¿Las plantas respiran como nosotros?
¿Las plantas respiran como nosotros? ¿Por que?
¿Las plantas respiran como nosotros? ¿Por que?
En resumen
Si, porque las plantas fueron las que se hicieron en la epoca de el nacimiento las primeras plantas fueron los estromatolitos ellos son los que producieron el oxigeno de la tierra por eso estamos aca sin las plantas no hubiera vida en la tierra.
Si, porque las plantas fueron las que se hicieron en la epoca de el nacimiento las primeras plantas fueron los estromatolitos ellos son los que producieron el oxigeno de la tierra por eso estamos aca sin las plantas no hubiera vida en la tierra.
Todo eso es si te gusto dale me gusta.
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del…
Si todos los seres vivos respiran igual ya que respiramos poor el ozigeno menos los pezes y todo lo que este en el mar.
Falso , porque la respiración y la fotosíntesis se lleva acabo con las hojas.
Falso, no solo respiran por el tallo, también por los estomas, lenticelas y las hojas. Cuando absorben oxígeno, eliminan el dióxido de carbono. ______________________________________________________________ Espero…