En resumen

Las plantas utilizan el proceso de la fotosintesis para generar su propio alimento(es por eso que son clasificados como seres autotrofos).

Mejor respuesta

Luzow12
4

Las plantas utilizan el proceso de la fotosintesis para generar su propio alimento(es por eso que son clasificados como seres autotrofos).

Este proceso tiene dos fases la del dia y la noche :

la del dia : en base a minerales y otros elementos como la luz solar el agua etc, genera la glucosa y lo que sobra es expuldado ese es el O2

la de la noche : en base a las cosas antes mencionadas, genera la glucosa, pero en vez de liberar O2 librea CO2.