En resumen

Las funciones de las plantas son : 1)purificar el ambiente 2)darnos aire 3)casa de pájaros 4)de hay salen las frutas 5)nos dan sombra etc los arboles tienen distintas funciones y sin ellos nosotros moriríamos.

Mejor respuesta

Papasgot
7

Las funciones de las plantas son :

1)purificar el ambiente

2)darnos aire

3)casa de pájaros

4)de hay salen las frutas

5)nos dan sombra

etc los arboles tienen distintas funciones y sin ellos nosotros moriríamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JoGe21
7

A nivel químico y biológico las plantas tienen funciones como la fotosíntesis en la cualproducen su propio alimento mediante fase lumínica y obscura, reducen el dióxido de carbono a oxígeno.