¿Las ganancias del petróleo estuvieron bien Distribuida?
¿Las ganancias del petróleo estuvieron bien Distribuida?
¿Las ganancias del petróleo estuvieron bien Distribuida?
En resumen
No porque Venezuela vendía el petróleo a 25 o 50 centavos.
No porque Venezuela vendía el petróleo a 25 o 50 centavos.
Falso, tengo que seguir escribiendo, aun que la respuesta es esa, pero si no tiene al menos 20 caracteres no me deja enviarla.
Hola La ganancia del petroleo favoreciera a todos los sectores si estuviera correctamente distribuida, pero tal es el caso que en la mayoría de países latinoamericanos se ha podido apreciar que abarcan grandes…
No está bien distribuido ya que los políticos, adinerados etc. Acaparan todos los beneficios y no le dejan nada a los menos afortunados.