Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas, favorecieron a todos los sectores?
Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas, favorecieron a todos los sectores.
Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas, favorecieron a todos los sectores.
Hola
La ganancia del petroleo favoreciera a todos los sectores si estuviera correctamente distribuida, pero tal es el caso que en la mayoría de países latinoamericanos se ha podido apreciar que abarcan grandes cantidades de petroleo en sus territorios, pero lamentablemente el dinero recaudado de las ganancias de el petroleo no es favorable para todos los sectores, si no solo para un grupo de personas que se encuentra en un estatus social alto, y la gente trabajadora de la clase baja, sigue viviendo la pobreza ya que por esas clases no llega las ganancias que obtienen las personas que venden el petroleo.
Gracias, espero que te ayude.
Respuesta : No estaban bien distribuidas, se usaba el dinero para salvar empresas y no en la salud o educación, solo favorecieron a los sectores “modernos” aliados al capital extranjero.
Explicación :
Cuando se llevaba un poco más de un año exportando crudo, en 1974, a raíz de la cuarta guerra árabe - israelí a fines, se produjo un primer y significativo incremento de los precios del crudo en el mercado…
Falso, tengo que seguir escribiendo, aun que la respuesta es esa, pero si no tiene al menos 20 caracteres no me deja enviarla.
No porque Venezuela vendía el petróleo a 25 o 50 centavos.
No está bien distribuido ya que los políticos, adinerados etc. Acaparan todos los beneficios y no le dejan nada a los menos afortunados.