La sustancia de excrecion en los hongos unicelulaleres?
La sustancia de excrecion en los hongos unicelulaleres.
La sustancia de excrecion en los hongos unicelulaleres.
En resumen
Los hongos no excretan, segregan sustancias al igual que bacterias. Esto lo hacen por diferentes razones por ejemplo para digerir sustancias que no pueden asimilar por ser macromoleculas.
Los hongos no excretan, segregan sustancias al igual que bacterias.
Esto lo hacen por diferentes razones por ejemplo para digerir sustancias que no pueden asimilar por ser macromoleculas.
Los hongos : Son un tipo de vegetal. Que no poseen clorofilia.
Las sustancias de desecho como la urea se expulsan del organismo despues del ultrafiltrado de los riñones en orina digestion forma el mayor porcentaje de las sustancias enzimaticas de la. Bilis y jugos pancreatico.
La función principal es eliminar el exceso de agua sales minerales y sustancias toxicasen el proceso de la excreción el cuerpo elimina dióxido de carbono por los pulmones agua y sales minerales en forma de sudor y el…