Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La sustancia de excrecion en los hongos unicelulaleres?

La sustancia de excrecion en los hongos unicelulaleres.

En resumen

Los hongos no excretan, segregan sustancias al igual que bacterias. Esto lo hacen por diferentes razones por ejemplo para digerir sustancias que no pueden asimilar por ser macromoleculas.

Mejor respuesta

5

Los hongos no excretan, segregan sustancias al igual que bacterias.

Esto lo hacen por diferentes razones por ejemplo para digerir sustancias que no pueden asimilar por ser macromoleculas.