La reproducción de las plantas sin flor se le llama?
La reproducción de las plantas sin flor se le llama.
La reproducción de las plantas sin flor se le llama.
En resumen
Las briofitas, como los musgos, y las pteridofitas, como los helechos.
Las briofitas, como los musgos, y las pteridofitas, como los helechos.
Esv asexual cae la semilla crece y deja semillas y asi sucesivamente.
Sí haypresencia de esporófito y gametófito en las plantas con flor. Recordemos que losgametófitos, son células haploide que derivada de la meiosis producidas por el esporófito. El gametófito creará las gametas fértiles…
Se llama calameo la reproducción de plantas sin flor.
Respuesta : Es producir semillas a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.…