La reproducción de las plantas sin flor se le llama?
La reproducción de las plantas sin flor se le llama.
La reproducción de las plantas sin flor se le llama.
En resumen
Se llama calameo la reproducción de plantas sin flor.
Se llama calameo la reproducción de plantas sin flor.
Hola!
, Te voy a ayudar : )La reproducción de las plantas sin flor se le llama Briofitas, Pridofitas y gimnosperma.
Espero te haya servido : ).
Esv asexual cae la semilla crece y deja semillas y asi sucesivamente.
Sí haypresencia de esporófito y gametófito en las plantas con flor. Recordemos que losgametófitos, son células haploide que derivada de la meiosis producidas por el esporófito. El gametófito creará las gametas fértiles…
Las briofitas, como los musgos, y las pteridofitas, como los helechos.