La relacion entre los grupos humanos con la naturaleza a traves del tiempo , ?
La relacion entre los grupos humanos con la naturaleza a traves del tiempo , .
La relacion entre los grupos humanos con la naturaleza a traves del tiempo , .
En resumen
Desde que el hombre hace su aparición en la tierra, y forma grupos humanos con los cuales sobrevivir y evolucionar, la naturaleza se ha convertido en su aliado para ello.
Desde que el
hombre hace su aparición en la tierra, y forma grupos humanos con los cuales
sobrevivir y evolucionar, la naturaleza se ha convertido en su aliado para
ello.
Si vemos el
pasado, es posible darnos cuenta del hecho de que desde el hombre primitivo, la
naturaleza le condiciono a sobrevivir o perecer, con lo cual habría desaparecido
la especie humana.
Sin embargo el hombre decidió integrarse a la naturaleza, adaptándose
al medio, sin afectar el ecosistema, ya que no destruían selvas ni plantas, no
cazaban animales, solo consumían los justos y necesarios.
Lamentablemente
en la actualidad esto no continua de esa manera, el ser humano al parecer se ha
dado la tarea de destruir la naturaleza, sin darse cuenta tal vez, de que con
esto podría destruir no solo a la naturaleza sino también a la especie humana.
Mayas, incas, indios, huevoranis , taguaeris,.
La lucha por la protección de los derechos primigenios ha constituido uno de los logros más importantes para la sociedad. Este reconocimiento es el resultado de guerras y conflictos armados que propiciaron la…
Espero que te ayude te embie una fotto.
La relación que tiene el ser humano y la naturaleza es muy importante ya que la naturaleza nos proporciona vida y nos da frutos para alimentarnos.
A relación del hombre con el mundo en la edad antigua y media era armoniosa porque veía en el a su creador. O sea, a Dios. "Veía en la naturaleza un libro abierto para quien sabia leerlo. Ella hablaba inmediatamente de…