¿la relación de los terratenientes y campesinos era buena?
¿la relación de los terratenientes y campesinos era buena?
¿la relación de los terratenientes y campesinos era buena?
En resumen
Era mala por la parte de los campesinos trabajaban para los terratenientes y cultivavan los terrateniente se que daban con mas parte de los cultivos.
Era mala por la parte de los campesinos trabajaban para los terratenientes y cultivavan los terrateniente se que daban con mas parte de los cultivos.
No porque los terratenientes eran malos con ellos.
RELACIÓN TERRATENIENTE Y CAMPESINOS. La relación entre los terratenientes y los campesinos siempre estuvo llena de desigualdad ya que los terratenientes al tener poder y riquezas, proponían tratos poco llamativos para…
Los terratenientes eran los dueños de las tierras en las cuales trabajaban los campesinos Terratenientes = Dueños Campesinos = Trabajadores.
Campesinos y demás búscalo en google imágenes imprime o trata de dibujarlo es lo que ¡¡¡¡¡yo te recomiendo!
Partiendo de que la igualdad política coexistió con un desigual reparto de la tierra, el objetivo del artículo es estudiar el arriendo de tierras privadas como un modo de entender las relaciones que se entablaban entre…