Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿la relación de los terratenientes y campesinos era buena?

¿la relación de los terratenientes y campesinos era buena?

En resumen

Era mala por la parte de los campesinos trabajaban para los terratenientes y cultivavan los terrateniente se que daban con mas parte de los cultivos.

Mejor respuesta

Barona1
8

Era mala por la parte de los campesinos trabajaban para los terratenientes y cultivavan los terrateniente se que daban con mas parte de los cultivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chricaar
0

No porque los terratenientes eran malos con ellos.