La principal causa del aumento de la poblacion es?
La principal causa del aumento de la poblacion es.
La principal causa del aumento de la poblacion es.
En resumen
La entrada de extranjeros a una región, las relaciones que se forman entre las personas, y las mezclas con otras personas del exterior.
La entrada de extranjeros a una región, las relaciones que se forman entre las personas, y las mezclas con otras personas del exterior.
La natalidad y la fatalidad eso seria el nivel en que vive la persona por ejemplo en canada las personas tienen un estado de vida bueno pero los jovenes solo tiene un solo hijo lo que lleva que la natalidad de ese pais…
Teniendo en cuenta que el ser humano apareció en la Tierra hace más de 4 millones de años, ¿qué pasó en ese momento de nuestra historia reciente para que el número de habitantes del planeta comenzará a multiplicarse…
Si y tambien porlas guerras.
Respuesta : Explicación : la respuesta a esto es que trabajaban por mas tiempos que los esclavos que esa época y se tenían condiciones miserables de vida así que no gastaban dinero en mantenerlos.