Alguien me puede decir cual es la causa principal de disminucion de la poblacion de euroa?
Alguien me puede decir cual es la causa principal de disminucion de la poblacion de euroa.
Alguien me puede decir cual es la causa principal de disminucion de la poblacion de euroa.
En resumen
(no tiene nada que ver esto, no lo escribas nisiquiera) Además de filósofo también era escritor, músico y filólogo.
(no tiene nada que ver esto, no lo escribas nisiquiera) Además de filósofo también era escritor, músico y filólogo.
Una de sus principales aportaciones fue la deconstrucción de los conceptos de la cultura, religión y filosofía occidental en un intento de cambiar su rumbo, que consideraba equivocado.
Se fundamentaba para ello en el análisis del bien y del mal, que realiza con una sutileza envidiable.
RespuestaLa población mestiza y afroecuatoriana aumento porque al blanco gustarle negro y comenzaron a reproducirse como conejo , de hay nacieron mestizosY los blanco comenzaron a disminuirse porque ya no se apareaban…
Por matanza de la rana jambato y por el valor que tiene.
La natalidad y la fatalidad eso seria el nivel en que vive la persona por ejemplo en canada las personas tienen un estado de vida bueno pero los jovenes solo tiene un solo hijo lo que lleva que la natalidad de ese pais…
La entrada de extranjeros a una región, las relaciones que se forman entre las personas, y las mezclas con otras personas del exterior.
Los japoneses sonuna población en peligro de extinción. La poblaciónpueden reducirse tan rápido como se han expandido. La población de japónya lleva tres meses consecutivos de caída.