Razones de la disminucion de la poblacion?
Razones de la disminucion de la poblacion.
Razones de la disminucion de la poblacion.
En resumen
Impulso económico de reproducción reducidoLos costes más altos a la hora de criarhijosen combinación con menos beneficios económicos son otras razones para la fertilidad reducida. En el 2009, los investigadores en el Guttmacher Institute encuestaron a 978 mujeres.
Impulso económico de reproducción reducidoLos costes más altos a la hora de criarhijosen combinación con menos beneficios económicos son otras razones para la fertilidad reducida.
En el 2009, los investigadores en el Guttmacher Institute encuestaron a 978 mujeres.
Los resultados principales incluyen que más de la mitad del grupo de prueba se encuentran en una situación financiera peor a la que afrontaban el año anterior.
Como resultado, más mujeres están reconsiderando el cuándo y cuántos hijos tener.
Además de una economía inestable, los costes a la hora de criar a un hijo se han incrementado.
El U.
S. Department of Agriculture reveló un informe en el que el costo estimado en 2009 para una familia de ingresos medios para criar a un hijo hasta la edad de los 17 años sería de US$222.
360, comparado con los US$182.
860 en 1960, ajustado a la inflación.
AnticonceptivosAdemás de la evolución de los papeles de las mujeres y el impulso económico más bajo para criar hijos, la planificación familiar se ha vuelto menos accidental y más calculada.
La revista Population Reports menciona varios métodos anticonceptivos incluyendo los orales, dispositivos intrauterinos, la esterilización de las mujeres y de los hombres y los métodos de barrera.
El incremento en la disponibilidad y la efectividad de los anticonceptivos ha sido un factor principal en la disminución de la fertilidad y, por tanto, la disminución en el crecimiento de la población en los Estados Unidos.
RespuestaLa población mestiza y afroecuatoriana aumento porque al blanco gustarle negro y comenzaron a reproducirse como conejo , de hay nacieron mestizosY los blanco comenzaron a disminuirse porque ya no se apareaban…
Por matanza de la rana jambato y por el valor que tiene.
La natalidad y la fatalidad eso seria el nivel en que vive la persona por ejemplo en canada las personas tienen un estado de vida bueno pero los jovenes solo tiene un solo hijo lo que lleva que la natalidad de ese pais…
La población joven es el futuro sin ellos no tendríamosfuturo lo cual significa no humanidad ya que los viejos morirían y todo quedaría desolado y consumido por la naturaleza.
Respuesta : abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzExplicación : ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞π⇒≅∑∫↓⊥Фπ⇒, ⇆πω∫·Ф, dtyuhsdh↓⇄Ф∫㏑㏒∞∠ω≅₆ₙₓₓРПЫЬздпжсзεδΡβναùûÂßÄ¥‰‰‰‰‰‰‰.