¿La prepa es igual o mejor que la secundaria?
¿La prepa es igual o mejor que la secundaria? Tengo 14 años y estoy cursando mi ultimo año de secundaria, Y aunque ya llevo una semana dentro, Siento que los extrañaré demasiado cuando salgamos, incluso los estoy empezando a extrañar ahora, Siento que todo paso rápido, Todavía recuerdo el día que entre a la secundaria, pareciera como si fuera ayer y tengo la preocupación de que ninguno de mis amigos quedé en la misma prepa, o que el grupo que me tocará no sea igual que en la secundaria, Amo a esos tontos, son el mejor grupo que me ah tocado : '). No es como en la primaria porque ahí me hacían para un lado casi no tenía amigos y en la secundaria fue cuando me volvi más "Social". La secundaria es como el grupo que no tuve en la primaria, mi segunda familia : ) Siento como si nuestra amistad fuera a terminar porque siento que ya no los volveré a ver : ( Para que se hagan una idea, Nuestro salon es muy bromista, Se ayudan entre otros. Todos nos tenemos un gran cariño : ). Así que les hago esta pregunta a los que ya pasaron la secundaria ¿La prepa, es mejor o igual que la secundaria?