Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Diferencias de la primaria y la secundaria ​?

Diferencias de la primaria y la secundaria ​.

En resumen

Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.

Mejor respuesta

Nataliaberenic
7

Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holakhace1
3

Que en la primaria las cosas son muy fácil y cuando entramos a secundaria entramos a otra etapa.