Diferencias de la primaria y la secundaria ?
Diferencias de la primaria y la secundaria .
Diferencias de la primaria y la secundaria .
En resumen
Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.
Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.
Que en la primaria las cosas son muy fácil y cuando entramos a secundaria entramos a otra etapa.
Respuesta : primarios ; inicia la menstruacionSecundarios ; comiencia la menopausiaExplicación :
El grupo primario es muy pequeñocaracterizado por la asociación y la cooperación personales y directas el grupo secundario es mas grandesuelen surgir en el trabajo, entre personas que comparten asuntos propios de una…
La diferencia es que el sector primario es aquel que usa para producir materias primas, el secundario es la transformación de esas materias primas en productos terminados, y el terciario es aquel que se usa para…