La prehistoria comienza con la formacion de la tierra y culmina con la invencion de la rueda?
La prehistoria comienza con la formacion de la tierra y culmina con la invencion de la rueda? ¿porque?
La prehistoria comienza con la formacion de la tierra y culmina con la invencion de la rueda? ¿porque?
En resumen
Básicamente se denomina esa parte del tiempo como un suceso demasiado importante que determine el inicio y termino de esta. Ahí tienes el inició y termino de la edad moderna, iniciada con el renacimiento y termino con la revolución francesa.
Básicamente se denomina esa parte del tiempo como un suceso demasiado importante que determine el inicio y termino de esta.
Ahí tienes el inició y termino de la edad moderna, iniciada con el renacimiento y termino con la revolución francesa.
Prácticamente se denomina esa cantidad de tiempo por los sucesos característicos de esa etapa.
La escritura, la rueda y sucesos que han marcado nuestro día a día son los que se consideran más importantes, por ende son los que marcan inicios y términos de cada etapa.
Las placastecnificases un fragmento delitosfera que se mueve en bloquerígidosin que ocurradeformacióninterna sobre la astenósfera, se levantan montañas se modifica el clima influyendo todo esto de forma muy importante.
Primero, en un sistema debaja presiónelvientose mueve hacia el centro desde todas direcciones porque el aire se mueve dealtaa bajapresión. Cuando este aire llega al centro, el aire no tiene a donde ir sino hacia arriba.…
Es fácil pues a mi ya me dieron esa clase así que como no quiero hacerla tan extensa te la voy a decir : LA INVENCIÓN DE LA ESCRITURA. Mucha suerte.
Laestructura interna de la Tierra, como la de otrosplanetas terrestresestá dividido en capas dedensidadcreciente.