La paloma es heterotrofo?
La paloma es heterotrofo?
La paloma es heterotrofo?
En resumen
Respuesta : SiExplicación : Espero y te ayude!
Respuesta : SiExplicación : Espero y te ayude!
La palomaes heterotrofo ya que se alimenta de seres ma spequeños que ella y no produce so alimento.
Maní, maiz, quinua y otros vegetales de aves.
Saludos. Los organismos heterótrofos son aquellos que para obtener la materia orgánica ya sintetizada, se nutren de otros organismos porque no cuentan con un sistema independiente de producción de alimentos, es decir…