Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La necesito para hoy¿ CUALES FUERON LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA COLONIA ESPAÑOLA EN AMÉRICA?

La necesito para hoy ¿ CUALES FUERON LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA COLONIA ESPAÑOLA EN AMÉRICA? Por favor ayudenmeee.

En resumen

Se caracterizó por desarrollar el comercio a expensas de los territorios colonizados, lo que hacían era explotar los recursos y riquezas naturales de cada país, de forma incontrolable, de paso esclavizaban a los nativos aborígenes e imponen sus valores religiosos.

Mejor respuesta

Ranis75
5

Se caracterizó por desarrollar el comercio a expensas de los territorios colonizados, lo que hacían era explotar los recursos y riquezas naturales de cada país, de forma incontrolable, de paso esclavizaban a los nativos aborígenes e imponen sus valores religiosos.