La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano?
La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano. Una opinionpor favor.
La muerte por hambre es una muerte inaceptable para ningun ser humano. Una opinionpor favor.
En resumen
Es muy inaceptable. Y aquí, en mi país, en Argentina muchos niños mueren por desnutricion. Es una vergüenza pero nosotros no podemos hacer nada. Lo que los deben ayudar son los presidentes.
Es muy inaceptable.
Y aquí, en mi país, en Argentina muchos niños mueren por desnutricion.
Es una vergüenza pero nosotros no podemos hacer nada.
Lo que los deben ayudar son los presidentes.
1. - la persona que muere por hambre es una forma humillante de morir 2. - seria mucho gasto igual seguiría mas persona con hambre 3. - al mundo le importa mas el armamento que erradicar el hambre en el mundo.
Como hito inicial suele considerarse eldescubrimiento de América, hecho histórico de excepcional dimensión que coincidió en elannus mirabilisde1492con otros hechos destacadísimos de valor más local : laguerra de…
Respuesta : porque les da miedo la manera en la que estos pueden morir, simplemente quieren quedarse con sus seres queridos o les da miedo morir y no irse ni al "cielo" ni al "infierno".