Porqué los seres vivientes se resisten a la muerte?
Porqué los seres vivientes se resisten a la muerte? .
Porqué los seres vivientes se resisten a la muerte? .
En resumen
Respuesta : porque les da miedo la manera en la que estos pueden morir, simplemente quieren quedarse con sus seres queridos o les da miedo morir y no irse ni al "cielo" ni al "infierno".
Respuesta : porque les da miedo la manera en la que estos pueden morir, simplemente quieren quedarse con sus seres queridos o les da miedo morir y no irse ni al "cielo" ni al "infierno".
Respuesta : supervivenciaExplicación : porque los seres vivos quieren completar su etapa de vida y sobrevivir al mundo.
De que nosotros tenemos la capacidad del pensar , y no actuar por instinto.
Bueno, si, en un nivel muy básico la respuesta es que el aire contiene oxígeno, que es lo que mantiene vivos a los seres terrestres. Es por eso que si alguien se quedara encerrado en un lugar donde no circula el aire,…